la primera página del diario

 

“Cada nuevo día es como una página en blanco, tú decides como escribirla””

Buenos días!!! Después de seguir durante mucho tiempo blogs de moda, me lanzo a esta nueva aventura, a abrir mi rinconcito. Desde aquí espero compartir no sólo entradas sobre moda, también quiero hablaros de mis pasiones, idiomas (ya que me encanta aprenderlos jeje) y todo lo que vaya surgiendo.

A continuación os muestro las fotos con un look muy seventies que me encata. Llevo sombrero en color camel, abrigo boho de grnades solapas, falda de antelina en camel a juego con el sombrero y bolso todo de la tienda Mentta Ácida . Podéis seguirla a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, ya que sus prendas son preciosas y lo más importante muchas de ellas son de fabricación española, como la falda que os muestro en las fotos. Un jersey de cuello vuelto a juego con el color de mi abrigo y mis zapatos abotinados preferidos hacían un look muy 70s. Que os parece?

Las fotos están realizadas en uno de los lugares preferidos de mi pequeña ciudad. Laguna de Duero, en el Lago que le da nombre. Me apasionan los espacios verdes y a vosotros? Me despido hasta el próximo post. Muchas gracias y espero que os guste.

 

fotos blog 041fotos blog 043fotos blog 044fotos blog 045

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

3 comentarios en “la primera página del diario”

Responder

