Jersey Mostaza

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el  mundo”

                                                           Mafalda

Buenos días!!! Cómo va la semana? Hoy ya casi rozamos el fin de semana!! Además esta semana comienza la primavera. Qué ganas de dejar los abrigos y disfrutar del sol y el calorcito jeje.

Hoy os traigo un look muy sencillo pero con un rollo que me gusta . Lo primero es que es un poco por capas, ya que aquí como dice el refrán hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo jeje. Llevo mi abrigo rojo que me encanta, es un regalo que me hizo mi madre además de super versátil.Os comento que ese es uno de mis objetivos en el blog, sacarle el mayor partido a cada prenda.

En este caso la pieza estrella es ese jersey mostaza tan bonito. Cómo podéis ver es básico pero con ese detalle delantero y la espalda abotonada que le da un aire más sofisticado. Lo combiné con unos vaqueros básicos en azul oscuro, porque la combinación azul-amarillo me chifla.Los vaqueros me encantan porque sientan genial ala vez que con la cintura alta me veo más estilizada.!! Ambos son de mi tienda fetiche “Mentta Ácida”.Os dejo el link a su tienda online seguro que os enamoráis de casi todo. Es que todo es tan bonito y especial que me considero “Menttadicta” total jeje. Para darle el toque sport chic que se lleva tanto, que mejor que complementarlo con mis sneakers blancas y mi gorro a juego con el abrigo( también de la tienda) y mi cuello básico en negro.

Bueno espero que os haya gustado el look de hoy. Os dejo que sino me enrollo un montón !! Qué tengáis un miércoles excelente. Nos vemos en el siguiente post. Muchas Gracias por estar ahí. Muchos besos.

fotos blog 5 001fotos blog 5 005fotos blog 5 003fotos blog 5 006fotos blog 5 004

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

2 comentarios en “Jersey Mostaza”

Responder

