Belleza handmade

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica”.

Buenos días!! Vamos a por el jueves que el finde lo tocamos con los dedos jeje. Aver si el tiempo nos acompaña, ya que hay muchas ganas de sol y buen tiempo. Que llega la primavera.

Hoy quiero comentaros algunos de los truquitos que tengo para mantener mi piel en condiciones. Y lo mejor de todo ello es que los puedes hacer tú misma en casa. Así te cuidas a la vez que te ahorras unos eurillos, que todas estamos en crisis jeje.

Lo primero de todo la piel más delicada que tengo es la de mi rostro. Tengo la piel súper sensible y reacciona casi a cualquier cosa que le aplico. Sólo me va bien mi marca fetiche de cosmética de la cual os hablaré en un próximo post.

Pero aparte utilizo algunos remedios caseros:

1-Exfolio mi piel todas las semanas. Lo suelo hacer por la noche. Mezclo una cucharadita de zumo de limón con una cucharadita de azúcar y un chorrito de aceite de oliva virgen. Esto me deja la piel brillante y muy suave, ya que el limón purifica mi zona mixta (la llamada zona T) a la vez que el aceite me hidrata un montón. Masajead suavemente con un algodón de desmaquillar y dejadlo actuar cinco minutos. Notaréis la diferencia.

2-Limpio mi rostro por la mañana y por la noche. Para ello utilizo una leche casera de avena. La preparo una vez a la semana y la conservo en el frigorífico. Lo único que tenéis que hacer es comprar un paquete de copos de avena (suelen costar 1 euro más o menos) y poner un poco de agua a hervir en una cazuela. No pongáis mucho para que no os salga demasiada cantidad. Añadid una cucharada más o menos de copos de avena y lo dejáis cocer unos tres minutos. Luego lo dejáis reposar unos minutos si puede ser tapado. Por último, lo coláis y ya podéis utilizar la leche de avena de la misma forma que cualquier leche limpiadora habitual. Poned un poco en un disco de desmaquillar, masajead , dejáis actuar y aclaráis.

3-Por último, utilizo dos mascarillas que alterno. Cunado me siento la piel más congestionada, mezclo un chorrrito de zumo de limón, con uno de naranja y un poco de yogur y me lo aplico en la zona T. Lo dejo actuar 15-20 minutos y aclaro. Por otro lado, utilizo una mascarilla hidratante que aprendí a hacer gracias a Isasaweis.. Os dejo el link para que lo veáis detalladamente. Mezclad una cucharada de harina integral, con una de miel y una de leche. Aplicad durante 20 minutos, aclarad y notareis el resultado.

Bueno por hoy me despido que me he enrollado un montón. Espero que probéis mis remedios y me dejéis vuestra opinión. Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos en el siguiente post. Besitos

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

Responder

