La primavera el armario altera

“Guarda siempre estas frases en tu mente: yo quiero, yo puedo y yo soy capaz”

Buenas tardes!! Ya ha llegado el finde!!! Yo este domingo puede que preparé una excursioncita a Madrid ya os contaré. Quería disculparme por escribir tan tarde pero es que hoy he tenido algunos problemas con mi ordenador. La tecnología se pone en mi contra pero no me va a desanimar jeje.

Hoy como el título del post bien dice, quería hablaros de algunas de las prendas que tengo previsto adjuntar a mi armario próximamente. Ya os enseñaré el resultado de mi búsqueda por aquí. Antes de nada, quería comentaros que me encanta seguir la moda y las tendencias así que algunas de las sugerencias van encaminadas a tener un buren fondo de armario, algo que para mí es fundamental.

1- La primera pieza que voy a buscar hasta debajo de las piedras es una camisa blanca. Aunque pueda parecer demasiado básico, con una de ellas, podemos formar desde looks más casual con zapatillas deportivas y vaqueros hasta looks más formales de cara a entrevistas de trabajo y otros eventos. Todo se resume en variar los complementos.

2-Varias piezas vaqueras: Esta temporada los petos vaqueros se llevarán muchísimo de todos los largos y de todas las maneras que os podáis imaginar. A mí me gustaría encontrar uno largo que me de distintas posibilidades de lucirlo. Además, necesito renovar mis jeans, así que intentaré buscar unos que se ajusten a mis necesidades.

3- Por otro lado, la lencería pasa a ocupar un lugar importante en el armario. Por lo tanto, me gustaría encontrar un vestido lencero versátil. A primera vista os puede parecer una opción demasiado arriesgada, pero todo es cuestión de dar con los complementos adecuados, en este caso por ejemplo se me ocurre una biker negra y unos stilettos negros.

Por ahora estas son las prendas más urgentes en mi armario. Como veis cumplen con mis requisitos, versatilidad y al mismo tiempo de plena tendencia. Así crearé multitud de looks que me valdrán para múltiples ocasiones. Porque muchas veces, vale más la calidad que la cantidad.

Esto es todo por esta semana. El lunes nos vemos con un nuevo look para comenzar con el lunes. Muchas gracias por estar ahí. Espero vuestros comentarios y visitas. Un millón de besos. Disfrutad del finde

 

 

 

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

Responder

