Chaqueta “army”

“La fuerza no proviene de la capacidad física,sino de una voluntad indomable”.

                                                                             Mahatma Gandhi

Buenos días!!! Vamos a por una nueva semana.Esta suele ser de vacaiones y procesiones. Aquí en Valladolid nos acercaremos a ver alguna procesión. Vosotros que planes tenéis?  Por lo que parece estará pasada por agua como el fin de semana. Qué rabia con tanta lluvia al final no fui a Madrid… . Pero bueno al mal tiempo buena cara.

Hoy os traigo un look que me encanta. La protagonista es esta chaqueta ligerita de estética militar. Ofrece cientos de combinaciones y es super cómoda.Tiene un detalle dorado alrededor de los hombros que la hace diferente. El tiempo me ha enseñado que con algunas prendas básicas como esta con un toque especial puedes salvar cualquier look.

Además, tiene un valor sentimental para mí. La compré hará unos tres años en Tours en mi viaje a Francia del cual os hablaré en algún post. Prometido! Como hacía un día un poco desapacible y no sabía lo que me esperaba afuera, la combiné con un jersey finito en blanco, unos vaqueros en azul y mis sneakers blancas tan versátiles. De complementos llevaba mi collar de búho, que me apasiona. Los motivos animales en la ropa o en los accesorios me encanta!! Y a vosotros??

Espero que el post os haya gustado. Voy mejorando poco a poco en lo de posar en las fotos. Todo es irse acostumbrando jeje. Mañana nos vemos con otro post. Los que estéis de vacaciones difrutadlas un montón. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Besos

fotos blog 6 001fotos blog 6 004fotos blog 6 006fotos blog 6 007fotos blog 6 008fotos blog 6 009fotos blog 6 010fotos blog 6 011fotos blog 6 012

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

2 comentarios en “Chaqueta “army””

Responder

