Idiomas en serie

“Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no dejes tu alegría, tu paz, tu vida en manos de nadie”

Buenos días!!! Qué tal llevamos la semana santa? Espero que bien. Por lo que parece el tiempo nos está dando un respiro con tanta lluvia, que bien!!! Porque a mí personalmente cuando llueve y está cubierto me deprime un montón jeje. Hay muchas ganas de buen tiempo y de rayos de sol.

Hoy os quiero hablar un poco de uno de los recursos más útiles que encuentro a la hora de aprender un idioma, y sobretodo de mejorar nuestra comprensión auditiva. Voy a daros algunas de mis series favoritas a la hora de mejorar nuestro inglés:

1-“Blackish”: Acabo de descubrir esta serie y me encanta.La emiten en el canal “Comedy Central” si no me equivoco.Trata de las peripecias de una familia de color. Es súper graciosa y con ella podéis pasar un buen rato a la vez que escucháis un acento bastante fácil de comprender la verdad. Ya que los dialógos y la velocidad a la que hablan es bastante comprensible.

2-“Castle”: Esta es una de mis series favoritas.La podéis seguir en el Canal AXN y en Cuatro. Trata de un escritor de novelas de misterio que ayuda a la policía a resolver algunos casos. Aquí os aconsejo que prestéis atención al acento del protagonsita principal y de la inspectora Beckett, porqué son los que mejor articulan para mí.

3-“Imborrable”, “The mysteries of Laura”, y “Sin Limítes”: Agrupo las tres, ya que son policíacas y de misterio.Las emiten en AXN, Cosmo y Fox respectivamente. A mí personalmente es un género que me entretiene a la vez que me permite escuchar distintos acentos y distintas maneras de hablar. Si este género os gusta probad a verlas y os ayudará un montón.

Esto es todo por ahora. Espero que mis recomendaciones os sean de utilidad. Si vosotros concéis cualquier otra serie o recurso para mejorar la comprensión auditiva en inglés, no dudéis en comentarmelo. Nos vemos en el siguiente post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muchos besos.

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

2 comentarios en “Idiomas en serie”

Responder

