“Ripped jeans” +blazer

“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”

Marilyn Monroe

Buenos días!!! ¿ Cómo llevamos la Semana Santa? Espero que estéis disfrutando de unos días de descanso y desconexión.Yo la verdad hoy me siento con el alma encogida después de ver ayer tanto dolor y sufrimiento. Creo que hay hechos que nos hieren tanto porque no hay manera de entenderlo. Mi pensamiento está con todos los belgas.

Pero por desgracia o suerte, como lo queramos mirar la vida sigue. Para estos días más relajados os traigo este look, en el cual los protagonistas son estos “ripped jeans” que me encantan. No soy muy fan de los pantalones rotos la verdad, pero estos son súper cómodos y los rotos están estratégicamente colocados por eso los saco un montón de partido. Ya os los enseñaré en algún otro look. Para compleatrlo una camiseta básica en blanco, mi americana en azul marino y mis zapatos abotinados que no me quito de encima jeje. Es de un tejido parecido a la felpa por lo cual daba un toque sporty y relajado que contrastaba con los zapatos de tacón. Como complemento un collar de calavera dorado de mi tienda fetiche jeje . Para darle un puntito diferente.

Por hoy me despido hasta el próximo post. Espero que os haya gustado el look de hoy. Cada vez me sale más natural posar en las fotos…yupi!! Muchas gracias por vuestros comentarios y vistas. Besos!foto blog 7 001foto blog 7 002foto blog 7 007foto blog 7 003foto blog 7 014foto blog 7 012foto blog 7 015foto blog 7 009

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

10 comentarios en ““Ripped jeans” +blazer”

Responder

