Casual and lady

“Sólo hacen falta tres palabras para que un sueño comience: confío en mí”

Buenos días!! Arrancamos nueva semana.Ya hace dos semanas que comencé con esta nueva aventura, y la verdad el balance no puede ser más positivo!! Espero que hayáis disfrutado de unos días de relax, tanto si os habéis escapado unos días como si no jeje. Yo me he quedado en tierras vallisoletanas para disfrutar de la Semana Santa.

Hoy os traigo un look muy relajado, para ponerle cara al lunes, jeje.Yo lo llevé el sábado pásado, porque el día estaba un poco revuelto. Está compuesto por mi chaqueta tipo beisbolera (que la tenía totalmente olvidada en el armario), una falda de patinadora con un vuelo que me encnata, una camiseta básica blanca que ya os enseñé la semana pasada en este post (aquí) y mis sneakers de tejido vaquero, que combinaban a la perfección con los tonos de las prendas.Seguro que repetiré llevándolas por separado. Llevo medias oscuras porque aquí en el norte todavía no podemos prescindir totalmente del negro. Lo que más me gusta es que puede parecer un look excesivamente casual, pero es a la vez muy femenino gracias a la falda de vuelo. Así podemos ir cómodas y estilizadas al mismo tiempo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Os espero mañana . Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué tengáis un día genial.  Besos

fotos blog casa 002fotos blog casa 001fotos blog casa 003fotos blog casa 005fotos blog casa 006fotos blog casa 008fotos blog casa 007

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

3 comentarios en “Casual and lady”

Responder

