Brillos y sneakers

“Haz las cosas para gustarte a tí, y no para gustar a los demás”

Muy buenos días!!!! Qué tal llevamos la semana? Yo aquí estoy aprovechando  los pocos rayos de sol, ya que a partir de mañana nos vienen un par de días de mucho frío. Es lo que tiene el norte jeje. Pero al mal tiempo buena cara!!!

Hoy os traigo unas fotos que me encantan. Las hicimos esta Semana Santa, que disfrutamos de unos días muy soleados como a mi me gusta. Este look lo llevé el Jueves Santo para pasear con mi hermana.

La parte más importante del look es esa camiseta de brillos y rayas, que me encanta. La verdad es que hasta hace poco no sabía como combinarla, pero un día la vi con la americana y me pareció ideal. Los colores combinan a la perfección. Encima, ahora es tendencia combinar prendas de brillos con toques más sport!!. Para no restarle protagonismo, mi americana azul marino que ya os enseñé, unos vaqueros claros y mis queridas sneakers blancas. La verdad es que les sacó un montón de partido porque son muy versátiles, además de ser pura tendencia esta temporada. De complementos, mi archiconocido collar de búho. Es un collar sencillo y que da un toque distinto a cualquier estilismo.

No sé si a vosotros os ha ocurrido, el tener una prenda en el armario hasta que descubres que tenías delante con que combinarla. En fin tanto buscar y lo tenías encima jeje.

Por hoy os dejo. Espero que os haya gustado el post. Nos vemos muy pronto. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué disfrutéis del día. Besazos!!

fotos blog 8 003fotos blog 8 004fotos blog 8 005fotos blog 8 006fotos blog 8 007fotos blog 8 008fotos blog 8 009fotos blog 8 010

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

5 comentarios en “Brillos y sneakers”

Responder

