Sudadera-Vestido

Buenas!!! Ya estamos otra vez ante un nuevo fin de semana!! Cómo se presenta para vosotros?? Espero que muy bien. Yo intentaré disfrutar todo lo que el tiempo me deje jeje.

Antes de nada, pediros perdón porque el día que me hice las fotos había un viento terrible y tuve que hacer maravillas para que salieran aceptables. En ellas llevó mi última adquisición jeje. Es una prenda que llevaba un montón de tiempo queriendo hacerme con una . Es una sudadera- vestido de «Shana». Os dejo el link a una similar, para que echéis un vistazo , ya que están de rebajas y hay cosas muy chulas a precios inmejorables. Aquí la llevo en plan total sport, pero ya tengo pensado algún otro look más que os enseñaré. Me encanta el color, rosa cuarzo, tan de moda este año. Además tiene un tacto impresionante. Lo combiné con mis sneakers blancas de la cuales no me despego jeje. De abrigo porque hacía fresquito mi parka vaquera de mi tienda favorita «Mentta Ácida». Es de la temporada pasada pero me la vais a ver mucho por aquí porque es muy versátil.

Eso es todo por hoy. El lunes os espero por aquí con un nuevo post. Espero que os haya gustado el look. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Disfrutad del fin de semana. Muchos besos!

fotos blog 10 146fotos blog 10 147fotos blog 10 150fotos blog 10 151fotos blog 10 152fotos blog 10 153

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

6 opiniones en “Sudadera-Vestido”

Deja un comentario