Un look dos estaciones

Buenos días mundo!!!! Qué tal lleváis la semana??? Espero que bien. Ya estamos a jueves así que en nada tenemos delante otro fin de semana. Yupi!!!

Lo primero perdonad que ayer no pudiera publicar como viene siendo habitual, pero mi ordenador se puso en huelga y me fue imposible poder hacer lo que tenía pensado, Qué rabia…

Por eso hoy os traigo un look que me encanta. Como podéis apreciar en las fotos, son de hace algunas semanas, porque voy con mi abrigo granate que me regalo mi madre hace unas cuantas temporadas jeje. Pero ahora podéis sustituir el abrigo por una parka vaquera o una chaqueta de entretiempo. Las medias oscuras también son prescindibles en algunos lugares de España. Pero vamos al grano!. Llevo un jersey rosa tipo “cropped” que ahora está arrasando para esta próxima primavera, .  Para darle un toque más formal, me puse una camisa básica blanca por debajo.Y mi falda pantalón negra que es super cómoda. Todo ello es de la temporada pasada de mi tienda fetiche “Mentta Ácida” . Lo complemente con mi cuello de punto, mis zapatos abotinados y mi bolso en camel de la misma tienda. Creo que resulto ser un look perfecto para ir a tomar algo o incluso a trabajar sino os exigen vestir de alguna manera en concreto.

Eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Muchisímas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué tengáis un día genial. Millones de besos. Os dejo con esta frase:

“Cuando te digan tú no puedes, responde mira como lo hago”

fotos blog 10 019fotos blog 10 020fotos blog 10 021fotos blog 10 022fotos blog 10 023fotos blog 10 024

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

9 comentarios en “Un look dos estaciones”

Responder

