Todos al cine

Buenos días!!!! Ya estamos a viernes. Qué planes tenéis para el finde? Espero que disfrutéis mucho de un par de días de descanso. Y para todos los que trabajáis hasta el sábado o el domingo mucho ánimo. Yo recuerdo mi época en la que trabajaba en comercio, el fin de semana casi no se notaba. Pero a aprovechar lo poquito que se tenga jeje.

Hoy os querría hablar de otra de mis aficiones favoritas: ir al cine. Esta semana va de hobbies jeje. La verdad es que hace ya bastante que no voy y lo echo de menos. La última película que vi fue “ Cien Años de Perdón”. Debo confesar que el argumento es trepidante, además no hace más que llover, las historias de los personajes que se cruzan. Como podréis ver me gustó bastante jeje.

Pues esta semana puede que vuelva al cine. Seguramente veré alguna película española, porque si os soy sincera cada vez me parecen mejores. A vosotros que os parece?, estoy deseando saber vuestra opinión. El lunes os contaré que he hecho al final

Por último, os quería comentar que si no os habéis enterado, los días 9,10 y 11 de Mayo se vuelve a celebrar la llamada “Fiesta del Cine”. Si estáis interesados, consultad aquí, para saber que salas están adheridas y registraros para conseguir vuestra acreditación. Ya veis que fácil así podréis acudir al cine por sólo 2’90!!!.

Hoy os dejo con esta frase:

“Si la vida te cambia el guión, cambia los acentos”

Por hoy me despido. Nos vemos en el próximo post. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Que paséis un buen finde. Besos!!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

9 comentarios en “Todos al cine”

Responder

