Desfile Tendencias Primavera El Corte Inglés

Buenos Lunes!!! Vamos  a por otra semana!!! Yo este finde he aprovechado para recargar pilas y para estar con el nuevo miembro de la familia que os presentaré. Cómo se os presentan estos días. Espero que llenos de aventuras jeje.

Lo primero de todo deciros que esta semana cumplo un mes en esta aventura!!!. Quería daros las gracias por estar ahí!!! El balance que hago es totalmente positivo y espero estar mucho tiempo compartiendo experiencias con vosotros

Hoy os quiero hablar un poquito del evento al que asistí el viernes. Se trata de un desfile que organizó El Corte Inglés en Valladolid, para presentar las nuevas tendencias de cara a la primavera. Todo ello tuvo lugar en el Museo de la Ciencia, en el Pabellón de Cristal. Si no lo conocéis y algún día pasáis por aquí os recomiendo que lo visteis si os gusta todo lo relacionado con la Ciencia.

 

fotos movil aroa 018

 

La verdad es que no sé si era la primera vez que se organizaba un evento así, pero a mí me encanto. Me enteré del evento via Facebook y no quise perdérmelo. Así que el viernes recogí mi invitación sin  falta jeje. Antes de entrar nos ofrecieron una copita de cava que estaba riquísima. Al acceder al recinto, nos ofrecieron un clavel blanco y unos bombones!!!. Eso te hacía sentir como una reina jeje. Así que os animo a comprobar si en vuestra ciudad van a realizar algo similar porque merece la pena.

fotos movil aroa 017fotos movil aroa 021

Ahora paso a resumiros un poco las tendencias que vimos, ya que se nos presentaron un montón de prendas, que podíamos encontrar en los diferentes departamentos de sus centros comerciales.. En moda femenina, el estilo pijamero, las prendas románticas, el total white y las prendas boho son las más destacadas. Yo estoy encantada porque son estilos que van mucho conmigo. Además, me pareció genial que hubiera moda masculina y femenina, que muchas veces nos olvidamos de los chicos jeje.En cuanto a moda masculina, el denim y los estampados llamativos es lo más a destacar.

Cómo podéis ver llevé un look un poco formal pero abrigadito, que en Valladolid se nubló un poco el cielo y hacía fresquito. Aquí la primavera casi no existe. Llevo mi trench básico azul marino que vais a ver mucho por aquí en las próximas semanas jeje. Debajo un vestido que me encanta porque parece un jersey de punto y una falda de cuero pero todo está unido. Es de mi tienda de cabecera que ya conocéis bien jeje. Os lo enseñaré en detalle en otro look. Como complemento, mis ultra conocidos zapatos abotinados y mi bolso  granate para contrastar con el rosa.

 

fotos movil aroa 019fotos movil aroa 020

Por hoy eso es todo. Espero que os haya gustado el post. Mañana nos vemos !! Más y mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué paséis un día genial. Besazos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

11 comentarios en “Desfile Tendencias Primavera El Corte Inglés”

  1. Hace dos semanas yo también asistí a un evento organizado por el Corte Inglés pero esta vez fue un coaching de moda con Fiona Ferrer que puedes ver ya en mi blog 🙂 ¡Ese tipo de eventos son geniales para conocer de primera mano las tendencias que veremos!
    Un beso enorme 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

