Yo y el alemán.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

Buenos días de Martes!! Qué tal fue vuestro lunes? Espero que fuera feliz a la vez que productivo jeje. Aquí tuvimos un poco de todo ; lluvia, aire, frío. Menuda primavera más rara. Creo que si sigue así tendré que volver a sacar el abrigo.

Hoy quiero hablaros de algo con lo que llevo un tiempo. Aprender Alemán jeje. Hay que expandir horizontes!.  Comencé hará un par de años haciendo un curso de verano de un mes. Por cierto os recomiendo totalmente este tipo de cursos si lo que necesitáis es aprender lo más básico . La verdad es que tenía un montón de ganas de empezar con el alemán, ya que se parece muchísimo a mi idioma favorito: el inglés jeje.

Desde entonces manejo algunas expresiones básicas y lo más sencillito. Pero os juro que voy a seguir con ello. Cuando saco un ratito me encanta ponerme con unos libritos que tengo a aprender una palabra nueva o una expresión nueva. Porque lo más importante a la hora de aprender cualquier cosa es la constancia.

Además algún día no descarto viajar a Alemania, a poner en práctica de la mejor manera posible lo que he aprendido. También os quería comentar que para mí lo bueno del alemán es que no tiene mucha gramática, que para eso se basta el español. Además en cuanto a pronunciación es más sencillo que otros idiomas. Así que todo son ventajas jeje.

Por hoy eso es todo!.  Espero que me contéis vuestras experiencias sobre el asunto! Mañana nos vemos con un nuevo post. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué tengais un día

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

4 comentarios en “Yo y el alemán.”

Responder

