Trucos de belleza express

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”

Hola !!! Ya estamos a jueves!!! Es increíble como se pasan de rápido las semanas. Ya es mediados del mes de Abril.Pero si hace nada empezábamos nuevo año. En fin por eso hay que disfrutar cada momento, que el tiempo vuela!!

Hoy voy a retomar un tema que hasta ahora he tratado muy poco por aquí. Debo reconocer que soy un poco perezosa en lo que a maquillaje se refiere jeje. Por eso hoy os traigo algunos trucos que son muy rápidos y sencillos para principiantes como yo en esto del maquillaje. Los encontré en la revista Cosmopolitan, en su página de Facebook. He seleccionado los tres que más me han gustado, pero voy a probarlos todos!. Os dejo el link , por si queréis echar un vistazo aquí.

1- Cómo hacerte un smokey eye en unos segundos: A mí el efecto ojo ahumado me chifla. Pero la verdad es que me parecía algo super complicado por eso lo veía genial en los demás. Es tan sencillo como pintar una almohadilla o el símbolo del hashtag # en la zona exterior del párpado con un lápiz para ojos y difuminarlo hacia afuera.

Consigue un smokey eye perfecto en segundos

2-Cómo dar más volumen a las pestañas: Debo confesar que uno de los gestos que más me gustan es verme unas pestañas con volumen. Pues para conseguirlas es tan fácil como aplicar una capa de máscara de pestañas y después polvos de talco, para acabar con otra capa de rimmel. Os puedo decir que funciona, porque yo lo he probado y se nota la diferencia.

Usa polvos de talco para dar a tus pestañas más volumen

3.Cómo iluminar tu cara de forma adecuada: Siempre nos hemos aplicado el corrector de ojeras en forma de media luna. Yo la primera jeje. Pues eso no es lo más correcto. Si quieres conseguir un efecto iluminador debes aplicarlo en forma de triángulo . Dicho triángulo debe empezar bajo los ojos y extenderse hasta tus mejillas. De esta manera no sólo cubrirás tus imperfecciones, sino que además levantarás opticamente tus pómulos. Este último también le he probado y funciona.

Ilumina tu cara usando el corrector de la forma adecuada

Las fotos las he sacado directamnte del artículo de Cosmopolitan.

Qué trucos de maquillaje conocéis vosotras?. Si sabéis de alguno más, contádmelo por favor y lo pondré en práctica. Os prometo que probaré estos trucos que encuentre y os haré vídeo o fotos de los resultados para que lo comprobéis..

Por hoy esto es todo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Pasad un buen día. Un besazo

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

10 comentarios en “Trucos de belleza express”

Responder

