El Libro de la Selva

Hola a todos!!!! Ya es viernes!!! Cómo se presenta el finde??? Aunque aquí hoy el día se ha despertado lloviendo, que raro jeje. Espero que el fin de semana la cosa mejore y podamos disfrutar un poquito del sol.

Para los días lluviosos me gustaría haceros una recomendación si me permitís. Ya os comenté en este post que me encanta ir al cine. Pues el fin de semana pasado allí que me fui a ver la película “El Libro de la Selva”. Os la recomiendo totalmente. El argumento es conocido por todos seguro, pero esta nueva versión me ha parecido de 10. La película no sólo es entretenida y tiene un despliegue de efectos especiales espectacular. Para los amantes de los animales, como yo nos enseña valores como la lealtad, el cariño de familia a la vez que otros como la dureza de la vida. Estoy totalmente convencida de que la selva se parece a la vida real más de lo que creemos jeje. Mi personaje favorito sin duda es Baloo, porque es muy gracioso y rompe con los demás.

Hoy un post cortito para compensar que estos últimos días me enrollaba jeje. Espero que os haya gustado. Espero que disfrutéis estos dos días. El lunes nos vemos por aquí con nuevo post. Qué la lluvia me deje por fin hacerme fotos jeje. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Un besazo!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

6 comentarios en “El Libro de la Selva”

Responder

