Vivan los monos!

Buenos días a todos! Qué tal vuestro finde? Espero que hayáis disfrutado muchísimo. Por aquí por fin ha vuelto el sol tímidamente!!!!! Qué ganas de buen tiempo y calorcito. Así he aprovechado para hacerme fotos , que ya era hora.

Hoy os traigo un post en él cual os quiero dar una opción diferente para la época de BBC. Si queréis cambiar el típico vestido, aquí os presento un mono precioso!!! Yo soy una gran fan de ellos, tengo varios en mi armario que os mostraré en el blog. Lo que más me gusta de este es el rollo boho que tiene con las mangas anchas y ese estampado étnico tan de moda. Encima enseño carne como a mí me gusta . Mama no me pudiste hacer mejor regalo este año jeje.

mono 007mono 008mono 003mono 010mono 005mono 006mono 009

La verdad es que me lo compré en Diciembre, pero la tela es finita así que lo se puede llevar en cualquier época del año. Es de mi tienda favorita “Mentta Ácida”. Y otro detalle más que lo hace super especial es el precioso escote en la espalda!!! Este tipo de prendas son muy versátiles, porque con mis zapatillas blancas y una cazadora vaquera tendrá un rollo más sport jeje .Además si hace frío se puede llevar una camisetita de tirantes finita debajo. Para complementar, mis zapatos favoritos que potencian mucho el estilo boho, peinado y maquillaje natural y listo. Para un evento hubiera escogido algún tipo de ondas o semirecogido para destacar la espalda tan preciosa. Los botines se pueden cambiar por un zapato de tacón .

Esto es todo por hoy. Qué os parece mi propuesta? Soy más de mono o vestido? Mañana nos vemos con un nuevo post. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Que tengáis un día fantástico!! Un beso!!

Anuncios

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

18 comentarios en “Vivan los monos!”

    1. Hola Noelia,
      Te entiendo perfectamente. Yo mido 1’52 y algunos vestidos largos y monos me quedan muy largos de pierna.
      Estas tallas que no se aclaran jeje. Somos únicas y bellas independientemente de ellas.
      Muchas gracias por pasarte!
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s