Como combinar una falda vaquera

Hola a todos!!! Qué tal ese miércoles?? Espero que bien. Lo primero quiero pediros perdón por publicar tan tarde, pero es que ayer pasé por el dentista. Mis dos empastes me dolían un montón y me fue imposible hacerme fotos… que rabia. Llevo toda la vida sufriendo con los dientes. Qué le vamos a hacer. A vosotros también os pasa? Espero que no porque se sufre un montón jeje.

Pero bueno hoy por lo menos el tiempo nos ha dado una tregua y os puedo enseñar este look que me encanta. Es perfecto para ir a tomar algo o incluso para una comida informal. La protagonista es esa falda vaquera abotonada que es divina.Es una de mis últimas adquisiciones de Shana. Me encanta el color, ni muy oscuro ni muy claro, que es de cintura alta y así me veo más alta jeje y su corte en A tan de moda. Se parece muchísimo a la de ante que os enseñé en el primer post de mi blog aqui.

falda vaquera 001falda vaquera 004falda vaquera 005falda vaquera 007

Para darle un aire sesentero la combiné con una camisa con estampado de cerezas y mi chaqueta mostaza de canalé que es una pasada. En una de las fotos, podéis comprobar como me la anudé a la cintura para llevarla de una manera distinta al mismo tiempo que acentuar esa zona!.Además me recuerda a Portugal, porque la compré allí el verano pasado jeje. Y para finalizar mi famoso trench azul marino porque el solecillo nos engaña. Los botines con flecos me parecía que quedaban genial para rematar.

Qué os ha parecido el post de hoy? Como combinaríais esa falda tan chula? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Mañana nos volvemos a ver por aquí. Que paséis un día fantástico!! Besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

17 comentarios en “Como combinar una falda vaquera”

Responder

