NAVY

Buenas!!!!! Ya estamos a viernes!!!!! Otro fin de semana más largo de lo habitual se presenta ante nosotros. Espero que se mantenga este buen tiempo y por fin podamos difrutar del solecito!!

Hoy os traigo un vestido que me tiene totalmente enamorada desde que lo vi en las fotos jeje. Cuando me lo probé comprobé que quedaba aún mejor de lo que me imaginaba. Da gusto cuando ocurren estas cosas, te levanta el ánimo!.Es de mi tienda favorita “Mentta Ácida” . Siempre que voy allí me enamoro de alguna prenda original como esta! Es de manga corta, porque llevaba un montón de tiempo buscando un vestido con ese tipo de manga. Pero lo más importante es el estampado tipo collage que tiene en tonos navy: azul, rojo y blanco. Tiene muchos símbolos divertidos lo que lo hace muy original, aunque sea de inspiración marinera. Además la tela es tipo felpa, así que en looks casual queda genial.Os he mostrado que se puede recoger un poquito con un cinturón para marcar cintura! Seguro que también quedará genial con unos ugly shoes o unas sandalias más informales en verano. Tiene muchas posibilidades!!!

vestido navy 009vestido navy 002

 

vestido navy 001vestido navy 005vestido navy 003vestido navy 007vestido navy 008

Para combinarlo escogí mi blazer azul marino que ya os enseñé en este post aqui, ya que ese era uno de los colores que estaban en el vestido, mis zapatillas blancas que reforzaban el toque sporty del look. Otro detalle es que me recogí el pelo en una coleta alta. Me encanta recogerme el pelo así me veo muy favorecida.  Qué os parece?

Eso es todo por hoy. Qué os parece el look de hoy?? Os gusta el toque sporty que le he dado?? Os gusta como me queda el pelo recogido?? Espero vuestros comentarios y visitas. Muchísimas gracias por estar ahí.Sin vosotros no sería lo mismo. Disfrutad del fin de semana. El lunes os vuelvo a ver por aquí. Muchos besos!!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

11 comentarios en “NAVY”

Responder

