STOP

Buenos Martes!!!. Hoy he publicado más tarde de lo habitual porque he estado en un curso de Powerpoint. Hay que mantenerse al día!! Como va esa semana? Espero que bien.  Ya se acabaron los días festivos. Aunque por aquí todavía nos queda el 13 de este mes jeje. Lo que más me gusta de Mayo es levantarme y ver el cielo tan azul y el solecito. El veranito está a la vuelta de la esquina!!

Hoy os traigo mi segundo look de los cinco que os voy a enseñar esta semana. El protagonista es esta blusa tan original con el mensaje “STOP” en la parte delantera y detrás”PRETENDING”.Si estáis pensando en una pieza en la que invertir , si me dejáis que os aconseje una blusa o camiseta con mensaje es una apuesta segura!! La que os muestro es de estilo sporty como a mí tanto me gusta. La verdad es que es una de mis favoritas porque es diferente y ponible a la vez!!

looks 3 001looks 3 003looks 3 004

La he combinado con unos vaqueros de azul medio. Para mí eses es el tono ideal de vaquero ya que admite muchas combinaciones y se puede llevar en cualquier época del año.Como prueba que estos están ya un poco gastadillos jeje. Para potenciar el estilo deportivo del look, como prenda de abrigo escogí mi muy conocida blazer azul que os enseñé aqui, aqui y aqui. De zapatos unas sencillas zapatillas grises de lona, que son muy versátiles y cómodas. Este estilismo es perfecto para días en los que queremos ir con estilo pero sin renunciar a la comodidad.

looks 3 006looks 3 005looks 3 008

Como volver a utilizarlo:

Si se quiere reutilizar para alguna ocasión más formal o darle otro toque, creo que con la camisa blanca que os enseñé ayer y las francesitas quedaría un look perfecto para trabajar o ir a tomar algo. Incluso se podría combinar la blusa con mi falda pantalón o un pantalón en negro para darle un aire más formal. Como complementos escogería un collar largo y sencillo como mi famoso collar del búho y un bolso como él que os mostré ayer.

Qué os ha parecido el look de hoy? Pondríais algo o cambiaríais alguna prenda? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Mañana nos vemos de nuevo!! Disfrutad del día. Muchos besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

13 comentarios en “STOP”

Responder

