Vestido de Flores+camisa blanca

Buenos días!!! Ya vamos a por el miércoles!! Como se presenta la semana?? Espero que muy bien!! Estos días con el sol todo se lleva mejor no creéis? Aunque el airecillo sigue soplando como se puede comprobar en las fotos de hoy.

Hoy os traigo mi tercer look de la semana. En él vais a volver a ver la camisa blanca que tanto os gusto del post del lunes aquí. En este caso os traigo una nueva propuesta con ella. Esta vez la llevo debajo de este precioso vestido en azul oscuro con estampado de flores!!! Aquí lo utilizo a modo de pichi! La verdad es que lo he visto en algunos blogs con vestido de punto y creo que el resultado es bastante original. El vestido tiene un corte imperio muy favorecedor y una tela con caída super romántica.Así podemos sacar más partido a cualquier vestido de tirantes que tengais!!  Es de hace un par de temporadas de mi tienda favorita jeje. Hoy llevo un total look de Mentt@dicta exceptuando la cazadora.Pero como cada primavera las flores están por todos lados, así que es favorecedor y a la moda!!

looks4 009looks4 011

Para ir cómoda pero un poquito estilizada , me puse mis botines con la borla de flecos y mi sombrero camel que os enseñe en mi primer post aquí. Pero si quisiera llevar el vestido y la camisa por ejemplo para salir le metería un tacón.Como prenda de abrigo por se acaso me puse una cazadora vaquera básica encima que espero enseñaros pronto en otro post porque voy a customizarla jeje. Creo que quedo un look entre boho y romántico a partes iguales. Perfecto para esta época del año en la que quieres llevar ropa un poco más ligera pero sigues necesitando algo que te resguarde del airecillo!

looks4 003looks4 004looks4 005looks4 006looks4 007

Esto es todo por hoy. Qué os ha parecido el post de hoy? Qué os van pareciendo mis looks reutilizando prendas? Espero serviros de inspiración jeje.Esta semana os vais a cansar de verme jeje.. Muchas gracias por pasaros y comentar. Mañana nos vemos de nuevo por aquí. Disfrutad del día. Muchos besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

10 comentarios en “Vestido de Flores+camisa blanca”

    1. Hola preciosa!!!
      Muchas gracias por pasarte.
      Me alegro de haberte servido de inspiración. La verdad es que la idea de ponerme botines con el vestido no me convencía al principio pero al verlo puesto quedaba genial!!.
      Un besazo!!

      Me gusta

Responder

