Como combinar una falda de antelina

Frase del día: Sólo hace falta una persona para cambiar tu vida:

Buenos días mundo!!! Ya estamos a Jueves!! No queda nada de esta semana. El finde está muy cerca, aunque creo que va a ser pasado por agua , pero al mal tiempo buena cara!!

Hoy os traigo un look que es una maravilla. Todas las prendas que os voy a mostrar ya os las he enseñado por aquí, pero me ha quedado un outfit de esos que no te esperas jeje. La protagonista es mi falda de antelina camel que os presenté en el primer post aqui. Esta vez la he combinado con mi blusa con mensaje que os enseñé el martes aqui.

looks 3 009looks 3 010

Para no quedarme fría, escogí mi cazadora vaquera que con el color oscuro contrastaba con los colores de la falda y la blusa. De zapatos, mis zapatillas de lona grises , que no me he quitado estos días de los pies, porque le dan un rollo sporty a los estilismos que me vuelve loca jeje. Y de complemento mi amado sombero camel que os enseñé ayer y en el primer post.

looks 3 011looks 3 012looks 3 013looks 3 014looks 3 016

Como volver a reutilizarlo en otra ocasión:

Todas las prendas son bastante reutilizables. La blusa con mensaje ya habéis visto que queda genial con vaqueros. Pero si la queréis utilizar en ocasiones más formales introducid un pantalón básico negro y un tacón.

La falda de ante tiene muchas posibilidades. Con la camisa blanca que os mostré y un zapato de tacón sería una opción totalmente valida para una comunión o un evento de día. Un estilismo formal pero muy fresco y de tendencia.

La cazadora vaquera es el básico de los básicos. La podéis volver a utilizar para el trabajo con prendas más formales como una blusa y una falda lápiz.

Esto es todo por hoy. Que os ha parecido mi propuesta de hoy? Espero que os haya gustado mucho. Mañana os vuelvo a ver con el último post de esta semana tan especial. Muchísimas gracias por pasaros y comentar. Un besazo y feliz jueves!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

10 comentarios en “Como combinar una falda de antelina”

Responder

