Top de encaje

Buenas a tod@s!!! Ya llego el viernes!!! Qué tal se presenta el fin de semana?? Espero que sean días de descanso y desconexión. Por aquí el agua va a compañarnos por lo que parece.  Que meses tan lluviosos estamos teniendo. Pero bueno nada de desanimarse.

Último post de la semana. Hoy he querido traeros un look con prendas pensadas para salir por la noche, pero que a la vez nos puedan valer para otras ocasiones como para ir a trabajar. El protagonista de hoy es este top de encaje con cuello bebe y lazada negra. Es una monada y además ahora el encaje es pura tendencia. Además el color hace que sea muy fácil combinarle con negro. Este tipo de prendas considero que son una muy buena inversión

looks5 002looks5 007looks5 010looks5 011

Lo he conjuntado con unos pantalones de pinzas negros de menttadicta jeje. Este tipo de pantalones para mí son un básico ya que con una sudadera y unas zapatillas deportivas tendríamos un look sporty perfecto. De zapatos mis botines negros de tacón que estilizan pero son muy cómodos. En las fotos podéis ver que llevo mi trench azul marino encima como prenda de abrigo.

También os hago una propuesta de peinado. Yo me recogería el pelo en un recogido a un lado o con la cara despejada. Así daría protagonismo al cuello tan precioso del top. Tampoco me puse accesorios para no recargar demasiado. Aunque con unos pendientes finos y una pulsera hubiera quedado de cine.

Cómo volver a utilizarlo:

1.El top de encaje quedará genial con prendas algo más cañeras como una falda lápiz de polipiel para romper el punto aniñado del cuello. De la misma manera con unos vaqueros y un zapato plano quedará un estilismo casual fantástico.

2. El pantalón negro es un básico fundamental en cualquier armario. Para darle un aire más casual podemos añadirle una sudadera y unas zapatillas deportivas y tendremos un look sporty. Si en cambio queremos darle un rollo más lady con una blusa y unos zapatos de tacón hecho!! Además este look sería perfecto para una jornada de trabajo.

Con este post termino esta semana especial en mi blog. Os he demostrado que con unas 10 prendas más o menos podemos crear estilismos muy distintos entre sí y adaptarlos a nuestra vida diaria. Qué os han parecido mis propuestas?? Os gustan los tops con cuello bebe?? Muchas gracias por pasaros y estar ahí. Que tengáis un finde genial . El lunes nos volvemos a ver por aquí. Muchos besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

22 comentarios en “Top de encaje”

Responder

