MIS FAVORITOS: KLING

Frase del día: “Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”

Buenos días!!! Vamos a por otra semana!! Como ha estado el finde?La parte buena es que  ayer estuve de cumpleaños, de una de las personas más importantes de mi vida que os enseñé por aquí jeje. 23 añazos ya como se pasa el tiempo… Pero lo malo es que parece que ha vuelto el invierno, porque no hace más que llover y un frío. Que vuelva la primavera por favor!!.

Para animarnos a pesar de este tiempo bipolar, hoy quiero hablaros de uno de mis descubrimientos en esto de las marcas de moda. Se trata de KLING. Os dejo el link de su página web por si quereis echar un vistazo aqui La verdad es que aunque no tengo nada de esta marca en mi armario aún, me encantan sus estampados y su aire aniñado. Así que espero poder enseñaros pronto algo!!

Os explico un poco por si no la conocéis. KLING es una marca española de ropa que lleva en el mercado unos 12 años más o menos y que en sus comienzos sólo se dedicaba a confeccionar camisetas sin marca ni nada que vendían en una pequeña tienda de Fuencarral, pero que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en moda alternativa. Uno de los puntos que más me gustan de la marca es su manifiesto porque yo creo mucho en el poder de los sueños para realizarte como persona!!

Manifiesto Kling

La marca se dirige a una mujer dulce y moderna. Pero una de sus señas de identidad es que se encuentran en constante renovación e innovación, para adaptarse a todo tipo de gustos y mujeres. La verdad es que a mí sus diseños me parecen muy coloridos y frescos!!.

Para acabar voy a dejaros algunas prendas que me han enamorado:

BARCEA BOMBER

http://www.kling.es/product-detail?prd=dtsvq1pY3UuFZu7dFleyCA&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=gnGXzte9kkCf75gQKaXngA&siz=DJK2VY4d7Ey9Iy8LBOXBtg

Esta bomber básica me parece perfecta para esta temporada. Este año son tendencia y además en este color creo que tiene un montón de posibilidades!!

ICE LOLLY DRESS

http://www.kling.es/product-detail?prd=Pn10H_SHLUeOL_Nbn1oW8Q&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=sRR%23vWqaQE_BHWu55XIGCw&siz=DJK2VY4d7Ey9Iy8LBOXBtg

Este vestido me parece divino!! Estampado navy pero con el color rojo y el estampado de piruletas es supero original. Le veo perfecto con una cazadora vaquera y unas zapatillas blancas, pero con unas sandalias con tacón y un bolso de mano nos podría valer incluso para eventos de día!!

PINEAPPLE DRESS

http://www.kling.es/product-detail?prd=a1uHZIKKWEyU3oDfekkJEw&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=cqGGwSU9d0O3Cj3Je2_ceg&siz=ms5Kk7iH30__e743Tgg9dw

Este vestido largo me ha enamorado!! Con ese rosa cuarzo tan de moda y ese corte tan boho es divino!! Sería una propuesta perfecta y a la vez muy divertida para algún evento de tarde noche que luego podríamos reutilizar con accesorios más relajados!!

KIM DRESS

http://www.kling.es/product-detail?prd=Zfy0ufjEKEaj60g7Mj5gkw&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=l_cqagDXCkG%23QQUVlJ_krw&siz=DJK2VY4d7Ey9Iy8LBOXBtg

Este vestido creo que será una de las próximas compras jeje. Lo tiene todo!! Camisero, en tejido denim, con el cinto a juego!! Me parece muy versátil y con unas zapatillas blancas y un cardigan de punto quedará genial!! Cuando haga más calorcito con una sandalia de madera o unas simples alpargatas quedará de 10.

AIRASCA TROUSERS

 

http://www.kling.es/product-detail?prd=mMX%23f3sIeUCcst9a04Bp%23Q&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=edJzjHaKzE_YBB5topI4qw&siz=ms5Kk7iH30__e743Tgg9dw

Estos pantalones negros son un básico. Son muy parecidos a los que os enseñé el viernes. El toque original se lo pone la cinturilla de chándal. Como os comenté les podéis sacar un montón de partido, porque irá genial con una sudadera y unas zapatillas deportivas para looks casual. Pero también os quedará genial con una blusa blanca y un zapato de tacón para ir a trabajar. Si estáis buscando uno de este estilo os lo aconsejo totalmente porque además ahora online está a un precio fabuloso!!

 

JUSTINE TOP

http://www.kling.es/product-detail?prd=bflYkruwqUiCuk3R5HKP6w&fmly=MZEiMcfPOUeBkSXXRBxCMw&col=l_cqagDXCkG%23QQUVlJ_krw&siz=ms5Kk7iH30__e743Tgg9dw

Por último este top me parece genial!!. Con el toque marinero de las rayas, la lazada que lo hace super dulce y de estética baby como los que llevábamos de pequeñas jeje. Creo que con un vaquero y unas alpargatas le daría un rollo casual chic divino. Pero con una falda de cuero y zapato de tacón le daríamos un toque más cañero para salir.

Esto es todo por hoy. Que os parece mi selección? Conocíais la marca? Espero que os haya gustado . Mañana nos vemos por aquí con más. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Que tengáis un buen lunes!! Besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

12 comentarios en “MIS FAVORITOS: KLING”

    1. El vestido es una monada!! El color es precioso y el estampado muy original!!
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado, ya verás como el vaquero y las lentejuelas combinarán genial.
      Estaré atenta jeje.
      Muchas gracias por pasarte!!
      Un besazo preciosa!!

      Me gusta

Responder

