Atrévete con la tendencia lencera I

Frase del día: «Lo único imposible es aquello que no intentas!»

Buenos Viernes!!! Ya llego el finde!! Como se presenta?? Por aquí es uno más largo de lo habitual, ya que hoy es festivo jeje. Además creo que tenemos buenas noticias, porque según he visto el domingo volverá el sol!! Que ganas de verlo al despertar por la mañana jeje.

Para cerrar la semana os traigo un post en él que quiero hablaros de una tendencia con la que cada vez me siento más agusto. Es la de utilizar algunas prendas lenceras en nuestros looks como si de cualquier prenda se tratase jeje. Yo debo reconocer que hace unos años no me hubiera atrevido para nada, pero ahora la verdad es que me parece sexy y femenino!!. Así que creo que pronto os enseñaré algún look con ellas!!

Hoy vamos con una de sus prendas estrella : el vestido lencero. Hay distintos tipos , pero lo que les caracteriza es que se parecen a los típicos camisones, al contener encaje o blonda, o por su diseño. Además los tejidos de los que están hechossuelen imitan al satén o el raso. Este año el «slip dress» es el más buscado. Os dejo un ejemplo más abajo.

Fuente : Pinterest

Voy a proponeros algunos looks con esta prenda que a priori puede parecer dificil de combinar, pero con la que puedes dar un toque sexy y atrevido a tu vestaurio!!

 

Vestido lencero encaje de Vila clothesVestido lencero encaje de Vila clothes

http://www.buylevard.com/producto/vestido-detalle-lencero-de-vila-clothes-620194?gclid=Cj0KEQjw09C5BRDy972s6q2y4egBEiQA5_guv3HDV3mnsroPZwWr7XLpUm_N4hTzjB0Prk20rWUD-_0aAorq8P8HAQ

Os propongo este de VILA via BUYLEVARD. Como podéis ver está disponible en dos colores y además su precio es irresistible!!.

Yo este tipo de vestidos les veo muchas posibilidades. Si queremos utilizarlo en clave casual, basta con añadir una cazadora vaquera y unas deportivas.También podemos introducir un cardigan de punto como en la foto de arriba. Eso en función de gustos!! . Debo reconocer que estas deportivas me han enamorado. Así que puede que pronto estén en mis manos jeje.

73668_2.jpg

Cazadora: http://www.c-and-a.com/es/es/shop/mujer/chaquetas-y-abrigos/ver-todo/cazadora-vaquera-165430.html

Deportivas: http://www.marypaz.com/trendy/deportiva-tendencia/deportiva-suela-flatform-con-cordones-01901li1967-1-73668.html

Si queremos reutilizarlo para un evento más formal o para salir por la noche le ponemos una biker y un zapato de tacón. Ambas prendas que podremos reutilizar en multitud de ocasiones!! Como he seleccionado toas las prendas en negro, arriesgaría con un clutch de color o estampado!!  Hecho!!

Cazadora biker cremalleras | MANGO

Biker  : http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/chaquetas/cazadoras/cazadora-biker-cremalleras/?id=63073608_99&n=1

Zapatos: http://www.deichmann.com/ES/es/shop/home-Mujer/home-mujer-calzado/mujer-calzados-zapatosdetacon/00013301275952/Zapato*sal%C3%B3n.prod?s=2&imgFmt=&positionInList=27

Esto es todo por hoy. Qué os parece esta tendencia?? Os han gustado mis propuestas?? .El lunes nos vemos de nuevo!!. Muchas gracias por pasaros y comentar!! . Que paséis un finde estupendo. Un besazo!!

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

6 opiniones en “Atrévete con la tendencia lencera I”

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
      Es muy femenino y chic a la vez!!
      Ya os enseñaré algún look . También más prendas de este estilo.
      Muchas gracias por pasarte.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo preciosa!!

      Me gusta

    1. A mí también me chiflan los tops lenceros.
      Cunado encuentre el mío os lo enseñaré por aquí jeje.
      Te entiendo perfectamente los vestidos son un poco más complicados.
      Ya verás como pronto te hacen con un top que te guste!!
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besazo preciosa!!

      Me gusta

Deja un comentario