EL DÍA DE LOS MUSEOS

Buenos días de Martes!! Qué tal comenzasteis la semana?? Espero que muy bien!! Por aquí hemos tenido bastante sol así que hay que aprovechar!!

Hoy os quiero hacer una sugerencia para el día de mañana. Ya sé que diereis si es miércoles, no es finde ni nada por el estilo jeje. Eso lo tengo en cuenta pero creo que el plan os va a gustar.

Mañana se celebra el Día Internacional de los Museos. Es una iniciativa que tiene como objetivosensibilizar al público sobre el hecho de que los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”. Se celebra cada año sobre el día 18 de Mayo . Del mismo modo, se organizan diferentes eventos alrededor de esta celebración. Os dejo la página web oficial sobre este día para consultar más información aqui.

Yo creo que es un plan perfecto para un día soleado y primaveral como él que va a ser el miércoles. Puedes unir cultura con la posibilidad de dar un paseo por la ciudad!!. Además se trata de una jornada de puertas abiertas en la cual se puede visitar de manera gratuita cualquier museo.

Pero no sólo eso, se organizan charlas y conferencias, se exponen obras que normalmente no lo están o incluso talleres y concursos. Así que si tenéis un ratito libre os aconsejo que penséis en que museo queréis visitar y aprovechéis la ocasión, ya que muchas veces tenemos un montón de ellos en la ciudad y nos sorprenden gratamente.

Yo por mi parte aprovecharé que tengo que hacer algunas cosas en Valladolid para acercarme a ver algún museo y disfrutar de un paseo con buen tiempo.

Esto es todo por hoy. Nos vemos el jueves de nuevo por aquí. Mañana aprovecharé al máximo el día!! Espero que os haya gustado el post y si os animáis a participar contadme por favor. Disfrutad del martes. Un besazo!!

 

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

2 comentarios en “EL DÍA DE LOS MUSEOS”

Responder

