Atrevete con la tendencia lencera II

Buenos viernes a tod@s!!! Qué tal fue vuestro jueves?? Espero que bien jeje. Él mío estuvo entre Tweet y Tweet, porque estuve pendiente del #JobDay que organizo dicha empresa!!. Es francamente interesante todo lo que esta herramienta puede ofrecernos!!!. Os animo totalmente a utilizarlo de manera activa y sino tenéis cuenta a crearosla. Si os encontráis en un proceso de búsqueda de nuevas oportunidades laborales como yo os va a ayudar y mucho. En mi cuenta @masa_aroa comparto todo tipo de noticias que me llegan por si os interesan!!

Pero vamos al grano que me pongo a hablar y no me doy cuenta jeje. Hoy os traigo la segunda parte del post que comencé el viernes pasado en él que os hablé de la tendencia lencera y en especial de los vestidos. Bien pues hoy quiero hablaros de algunas posibilidades para combinar tops  Pongámonos a ello!!!

¿Cómo combinarlo?

Yo me inclinaría por combinarlo con prendas con las que contraste. Voy a ofreceros dos propuestas y luego paso a daros mi selección y como llevarlos.

1.Look casual.

Para un look más relajado yo combinaría nuestro top con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. Si queréis veros un poco más estilizadas, podemos incluir un zapato de tacón. Incluso si donde vivís todavía no ha llegado el ansiado calor, os aconsejo apostar por llevar debajo del top una camisa o camiseta básica que es muy tendencia o apostar por un look total denim. En este caso no me pondría shorts porque lo veo demasiado.

Otra propuesta sería combinar nuestro top con una falda de antelina , unas zapatillas deportivas y una cazadora vaquera. La verdad me parece un look muy trendy ene l cual el protagonista sería nuestro top. Podríamos añadir un bolso o mochila y un buen rojo de labios para completar.

2-Look formal

Para un look más formal yo optaría por combinarlo con unos pantalones de una estética más masculina, tipo chinos y un zapato de tacón o si quer`´eis un look más masculino un zapato con cordones.Incluso si os gusta ir más en plano con unas francesitas anudadas y listo!! Podríamos llevar como prenda de abrigo una biker de cuero para darle un toque más cañero. Para complementar, un bolso de mano y alguna pulsera o anillo que no reste protagonismo al top.

Os ofrezco tres tops distintos para daros ideas que espero os inspiren. El primero es un básico por el color . El segundo es algo distinto con ese estamapdo floral muy chulo. El tercero es de total inspiración lencera.

Top panel blonda | MANGO

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/camisetas/top-panel-blonda/?id=63073663_99&n=1

Como combinarlo:

Jeans 7/8 en vaqueros - azul oscuro

 

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/clockhouse/chicas-clockhouse/jeans/todos-los-vaqueros/jeans-7_8-177667-1.html

Estos vaqueros son una simple sugerencia. Buscad el tipo que más os guste o utilizad unos que ya tengáis.

Zapatilla lona flatform LH BY LA HALLE

http://www.merkal.com/mujer/zapatos-mujer/zapatillas-lonas/zapatilla-lona-flatform-lh-by-la-halle-2/product-id/80423/23#article=80417

Ya sabéis que soy muy fan de las zapatillas con plataforma!!.Pero con cualquier zapatilla será un acierto seguro!!

 

Top estampado fluido | MANGO

 

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/camisas/tops/top-estampado-fluido/?id=63009048_53&n=1

Cómo combinarlo:

 

http://myspringfield.com/es/es/woman/faldas/falda-antelina-bolsillos/6887929.html

La verdad es que buscando me he encontrado con esta falda que no puede quedar mejor, ya que a mí la combinación azul+amarillo me encanta!!!

http://myspringfield.com/es/es/woman/zapatos/zapatilla-puntera-goma/9888152.html?dwvar_9888152_color=99#start=1

Para rematar el look seguimos con zapatillas blancas jeje. Las que os he mostrado antes irían genial, pero también podéis apostar por unas inspiración Converse!!!

 

Top aplique encaje | MANGO

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/camisas/tops/top-aplique-encaje/?id=61030369_02&n=1

Como combinarlo:

Pantalón recto algodón | MANGO

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/pantalones/rectos/pantalon-recto-algodon/?id=63080268_99&n=1

Un pantalón de corte recto, romperá con el resto de las prendas. Aparte de ser un básico que reutilizar en infinidad de ocasiones. Como ya os he dicho más de una vez!!jeje.

http://www.krackonline.com/es/13251-KRACK-HARMONY-LIANA.html#/talla-35/color-negro

Buscaba unas francesitas con lazada, pero me he encontrado con esta monada de sandalias que ya vamos para verano!! Y con ese color y el tacón medio serán cómodas y de tendencia!!

Por hoy esto es todo. Qué os han parecido mis sugerencias?. ¿Cómo combinaríais este tipo de prendas?. Espero vuestros comentarios. Que disfrutéis del finde al máximo!! Nos vemos por aquí muy pronto. Muchas gracias por pasaros!!! Besazos!!!

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

14 comentarios en “Atrevete con la tendencia lencera II”

    1. Comprendo lo que dices.
      Porque sino la combinas de manera adecuada puede parecer todo lo contrario!!. Yo creo que la clave es dar con una prenda que te sientas cómoda y decidir que estilo le quieres dar.
      Pero para gustos los colores!!
      Muchas gracias por pasarte preciosa!!
      Un besazo!!

      Me gusta

    1. A mí también me encantan estos tops.
      El primero que presento es tan básico y tiene un precio tan asequible que puede que entre a formar parte de mi armario jeje.
      Seguro que pronto encontrarás uno!!!
      Espero que luego nos enseñes tu propuesta!! jeje.
      Muchas gracias por pasarte!!
      Un besazo preciosa!

      Me gusta

Responder

