3 Mascarillas caseras para piel grasa.

Muy buenos días!!! Qué tal ha estado la semana?? Espero que muy bien!!! El sol y el calor parecen que han llegado para quedarse. Qué mekor manera de dar la bienvenida a Junio. Yo estos días he estado un poco ausente por aquí porque otra vez estoy líada con mis cursos de informática. Lo siento!! Seguramente durante algunas semanas publique los lunes y los viernes porque lo echo de menos también.

Para acabar la primera semana veraniega de verdad jeje, os traigo un post de los que me gustan mucho!! Voy a presentaros algunas mascarillas caseras para cuidar la piel de vuestro rostro, en especial si es graso como el mío!! Ya os he contado que soy una fanática de la cosmética casera!! Vamos allá

MASCARILLA DE PEPINO Y LIMÓN

La combinación de estos dos alimentos nos ayudará a limpiar las impurezas y reducir la producción de grasa de la piel.

INGREDIENTES:

  • 1/2 pepino.
  • Zumo de limón.
  • 1 clara de huevo.

PREPARACIÓN:

Pela el pepino e introducelo junto a la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón en la batidora. Bate todos los ingredientes hasta que se haya creado una pasta homogénea y uniforme. Distribuye la mezcla por todo el rostro y retírala con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 o 20 minutos.

Yo ya la he probado y mi consejo es que la apliquéis con algún tipo de brocha porque el pepino suelta mucha agua con lo que os quedará un poco líquida. Sino podéis probar a añadir un poco de harina a la mezcla comos espesante.

MASCARILLA DE KIWI Y YOGUR

El kiwi es un ingrediente perfecto para las pieles grasas debido a sus propiedades astringentes ,al controlar el exceso de grasa y eliminar la mayoría de impurezas del rostro. Esta es una preparación muy sencilla. Pela el kiwi, trocéalo y colócalo en el vaso de la batidora.Añade dos cucharadas de yogur natural y bate ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y compacta.

Aplica la mezcla sobre la piel con movimientos suaves y déjala actuar unos 15 minutos. Para terminar, retírala con agua y aplica una crema hidratante específica para piel grasa.

MASCARILLA DE TOMATE

Esta preparación es perfecta para las pieles grasas. El tomate contiene vitaminas A y C,además de ser un antioxidante con múltiples beneficios para la piel y entre ellos, está su capacidad de reducir el aspecto grasoso del cutis.

INGREDIENTES:

  • 1 tomate bien maduro.
  • Zumo de limón.
  • Avena.

PREPARACIÓN:

Mezcla el tomate junto con el zumo de medio limón y una cucharada de avena y bátelos hasta que crees una masa  homogénea. Luego, aplica la mezcla sobre la piel a y déjala actuar durante unos 10 o 15 minutos antes de retirarla con abundante agua tibia.

Esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado el post de hoy!! Disfrutad del fin de semana. Que el sol por fin está aquí. Mucjas gracias por pasaros!! Un beso!!

Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-caseras-para-la-piel-grasa-20702.html#ixzz4AS06pcYF

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

3 comentarios en “3 Mascarillas caseras para piel grasa.”

  1. Hola preciosa!
    Lo primero mucho ánimo con los exámenes! Te entiendo perfectamente yo estaba igual que tú en mi época universitaria jeje.
    Me alegro de que te hayan gustado. Yo probaré otra esta semana!
    Ya me contarás que tal te van.
    Muchas gracias por pasarte.
    Un besazo!!

    Me gusta

Responder

