Mis Favoritos II: Lucía Be

Fuente: https://www.luciabe.com/web/7-manifiesto

Buenas!!! Qué tal ?? Espero que muy bien!! Ya tenemos mucho sol y calorcito eso alegra a cualquiera jeje. Para los que estáis de exámenes como mi hermana , mucho ánimo!! Nos os queda nada para disfrutar de unas merecidas vacaciones!!. Siento mucho publicar hoy, este post lo tenía previsto para el lunes, pero la tecnología se ha aliado contra mí jeje. Pero lo importante es que aquí estoy de vuelta!!. Así que aprovecharé que ahora puedo para publicar jeje

Hoy os traigo un post en él que quiero hablaros de un descubrimiento que hice recientemente jeje. Es una diseñadora fantástica que se llama Lucía Be. Os dejo su página web por si queréis echar un vistazo aquí. Además el lunes lanzó su beauty pack con rojo de uñas y de labios así que mejor ocasión para hablar de ella!!

Foto: https://www.luciabe.com/belleza/344-beauty-pack.html

Os hablo un poco de su filosofía. Lucía era periodista pero al trasladarse a vivir a un pequeño pueblo decidió abrir su propia tienda online. Al mismo tiempo que diseña también escribe su propio blog en él que nos transmite su manera de ver la vida.Sus mensajes me encantan, porque te hacen alegrarte nada más leerlos. Además son super divertidos. Así que no me puede gustar más. Si queréis echaros unas risas y alegraros el día os recomiendo que os paséis por él.

Lucía Be tiene varias líneas de producto. Su amplío catalogo va desde horquillas y tocados para el pelo hasta agendas y tazas muy originales. Al mismo tiempo incluye artículos especiales para novias combinados con algunas cosas para bebé. La verdad es que si tenéis que hacer algún regalo y queréis algo original os recomendaría que echarais un vistazo en su web porque seguro que os enamoráis de todo jeje.

 

Fuente: https://www.luciabe.com/blog/

Ahora voy a pasar a hablaros de mis favoritos de la marca. Espero poder enseñaros algo pronto por aquí jeje:

CARCASA NUEVA OH YEAH

https://www.luciabe.com/fundas-de-movil/324-carcasa-nueva-oh-yeah.html

No sé a vosotros pero esta carcasa de móvil me ha conquistado por lo original del mensaje !! Si tenéis un iphone y queréis una carcasa chula está sería mi recomendación!! A parte podría ser un regalo fantástico!!

Hombreras lazo

https://www.luciabe.com/accesorios/191-hombreras-lazo.html

Estas hombreras desmontables me parecen lo más!! Si queréis darle un toque más estructurado a vuestra silueta son justo lo que estáis buscando!! Además le van a dar un toque original a cualquier estilismo básico!!. Las hay en diferentes formas y colores pero es que los lazos van mucho conmigo jeje.

 

Necesito una copa

https://www.luciabe.com/tazas/32-taza-necesito-una-copa.html

Esta taza es fantástica si sois muy de poneros el café o vuestra infusión favorita en ella por las mañanas. Os anuncio que ya os pondré por aquí la receta de algunos bizcochos que podeis haceros con una taza como ésta en el microondas!! Ya veréis que ricos!! . Y como regalo quedareis genial!!

Poms rosas

https://www.luciabe.com/accesorios/203-poms-rosas.html

No me digáis que estos pompones para vuestros zapatos preferidos no son geniales!! Encima este año vemos pompones por todos los lados jeje. Con ellos daréis un toque diferente a cualquier zapato más básico!!

Sombrero Rosa

https://www.luciabe.com/sombreros/321-canotier-rosa.html

Por último, como yo soy tan fan de los sombreros, este en rosa me ha conquistado. Es muy original porque va a dar un toque muy chic a cualquier estilismo y al mismo tiempo nos ayudará a protegernos contra el sol.

Qué os ha parecido mi selección de hoy? No sé si conocíais esta diseñadora. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasaros.Qué tengáis buen miércoles!! Un besazo!!

 

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

6 comentarios en “Mis Favoritos II: Lucía Be”

Responder

