Una reflexión pàra empezar de nuevo

Buenos días de lunes!!! ¿Cómo llevamos el verano? Espero que muy bien. Parece mentira como vuelan los días y las semanas. Ya estamos terminando Julio!! Después de un tiempo de idas y venidas voy a volver a ponerme al día por aquí que lo he dejado demasiado.

Hoy os traigo un post muy personal. La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en ello porque no sabia como enfocarlo. Pero creo haber dado con la clave jeje. Primero quiero decir que este último año ha estado lleno de cambios, muchos de ellos han sido momentos difíciles aunque considero que justo esos escollos de la vida me han enseñado un montón. He aprendido a valorar unas risas con mi hermana, un paseo con Simba….etc.

Uno de ellos ha sido mi actitud de cara a las compras y lar opa. Ante todo confieso que antes era toda una compradora compulsiva. No era capaz de entrar a una tienda sino salía con algo. Y puedo asegurar que no por comprar más vas a sentirte mejor. Mas bien todo lo contrario. Ya que el precio que pagamos a veces es demasiado alto…

Ahora me alegra decir que ya he superado esa dependencia de comprar algo para sentirme bien. Me encanta ponerme una prenda muchas veces pero combinándolo de manera distinta. Es más este verano no he pisado las rebajas ni voy a hacerlo. Creo que de esta manera mi pobre bolsillo lo agradecerá tanto como el medio ambiente jeje.

Así que dejo un mensaje super positivo, porque todo lo que me ha ocurrido me ha hecho ver las épocas difíciles como una oportunidad para mejorar.Además para aprender de los errores como en mi caso. Así que os dejo esta canción que me ha inspirado muchos días de bajón. Porque si  quieres todo es posible!!

 https://youtu.be/rh6hJx6YraM

Esto es todo . Espero que os haya gustado mi parrafada jeje. Nos vemos en mi próximo post. Muchas gracias por pasaros por mi rinconcito. Que tengais un lunes genial!! Un besazo

 

Anuncios

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

8 comentarios en “Una reflexión pàra empezar de nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s