Mono de flores

Buenos días!!! Ya estamos ante otro fin de semana!! Espero que esteis preparados porque parece que vamos a pasar mucho calorcito jeje. Pero que eso no nos impida disfrutar de la mejor parte de la semana!!

Hoy os traigo un post que hacía mucho tiempo que no me fotografiaba jeje. Pero es que entre que la fotógrafa estaba de exámenes y el calor que aprieta hasta tan tarde últimamente. Lo había pospuesto demasiado. Lo primero de todo perdonad mi careto en las fotos, pero es que salí sin gafas de ver y sin ellas estoy más cegata que un topo jeje. Además con el calor que hacía salimos a dar una vuelta y me hice un par de fotos sin esperarlo. Encima voy sin pizca de maquillaje nada… belleza natural jeje.

Ya os dije que me encantan los monos. Me parecen muy cómodos y socorridos para esta época del año. Así te lo pones y sólo te queda elegir unos zapatos. Este que os enseño hoy por aquí se vino conmigo el año pasado, antes de marcharme al fresco de Irlanda jeje.

002 (2)003 (3)

Lo que más me gusta de este es el detalle de crochet que tiene en la espalda. Le da un aire como artesanal que me encanta. Además la tela es super fresquita y con esos bolsillos que  me vienen genial para sacar a Simba!!!

005 (2)

Otro detalle a tener en cuenta es el estampado floral que es uno de mis preferidos. En este caso le da como un toque muy chulo!! Yo aquí lo llevo con unas sandalias de cuña pero con una zapatilla deportiva queda genial porque también me lo he puesto así!!

Ah y que no se em olvide que aquí me veis con mi nuevo corte de pelo (en realidad Rauel me lo cortó hace un mes y medio jeje). Que bueno es tener a la peluquera en casa. Y es tan cómodo y original que cada vez me gusta más. Es un corte arriesgado aunque ahora es muy fresquito y favorecdor.

004 (2)

Hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado. ¿Qué os parecen este tipo de monos? Muchas gracias por pasaros por mi rinconcito!!! Qué disfrutéis del fin de semana!! Besazo!!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

12 comentarios en “Mono de flores”

    1. Muchas gracias !!!
      Es que es muy bonito y original.
      Si es verdad me he olvidado de mencionarlo en el blog. Es que eran casi las 10 de la noche y ya estaba anocheciendo jeje. Pero es que con el calor que teníamos ese día era imposible hacerlas antes.
      Un beso!!!

      Me gusta

Responder

