ABA English

Buenos días a todos!! Menudo cambio tenemos jeje. El otoño se acerca. Pero bueno soy de las personas que piensan que hay que quedarse con lo bueno de cada situación, aunque reconozco que estoy muerta de frío jeje.

Resultado de imagen de aba english

 

Septiembre en muchos casos es el mes que más se parece a enero, porque nos solemos marcar nuevos retos. Si el aprender inglés está entre ellos y estás cansado de las academias tradicionales o sin tiempo para acudir a clases de inglés. Pues como todo últimamente el mundo de la educación ha dado el salto online. La opción que os presento se llama “ABA English” y se fundó en 2007 por el creador del famosos método para aprender inglés “Home English”, Severo Figarola.

En un principio el creador tenía como objetivo empresas e instituciones, aunque en 2013 la compañía dio un giro radical y abrió su propia página web para tener disponibles sus servicios a cualquier persona. Este proceso se ha visto completado mediante la reciente aparición de su aplicación para teléfonos móviles.

Os haréis una pregunta: qué nos ofrece de nuevo esta academia que no ofrezcan otras. Os lo resumo en los siguientes puntos:

1- Su centro de atención está puesto en conseguir desarrollar plenamente nuestras capacidades mediante contenido audiovisual de calidad. Cada unidad consta de un cortometraje en el cual se reproducen algunas escenas cotidianas. Estas escenas son el telón de fondo perfecto para realizar las actividades complementarias a continuación.

2- Debido a que el perfil de usuario de ABA English es él de una persona de 25 años que quiere ascender en su trabajo, al finalizar cada nivel se consigue un certificado que se puede incluir en el perfil de Linkedin.

3- La empresa recibió este año un premio de los llamados “Oscars de la educación”. A pesar de tener una versión gratuita si se quiere acceder de manera total a todos los contenidos se debe abonar una cantidad que oscila entre los 8,33 hasta los 19,99 euros al mes.

Hasta aquí la descripción de su concepto de negocio. Ahora os doy mi opinión al respecto. Creo que es una manera sencilla de mejorar sobretodo los aspectos de comprensión oral del ingles. El gran inconveniente que yo veo es que al tner que abonar una cantidad puede no estar disponible para todos los bolsillos.

Os dejo algunos enlaces para que podais obtener más información:

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/08/actualidad/1473329644_486837.html

http://www.abaenglish.com/es/

Hasta aquí todo por hoy. Me encnataría conocer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias por pasaros por aquí. Disfrutad del martes. Un beso.

Anuncios

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

4 comentarios en “ABA English”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s