El vaquero ideal

Buenos días a todos!! Qué tal el último finde del verano? Espero que muy bien!! Que hay que disfrutar cada rayito de sol!! Yo ando un poco acatarradilla, pero es algo normal en esta época del año jeje. No hay catarro que pueda conmigo!!

Vamos al grano que me enrollo. No os ha pasado de necesitar algo tan básico como unos vaqueros y no encontrar ninguno a tu gusto?. Pues eso es lo que me pasaba a mí. Mi problema es que los vaqueros que me quedan bien de cintura, me aprietan mucho las piernas, cosa que no es buena para mi circulación… Pero esto se ha acabado!!. La verdad es que nunca pensé que estos vaqueros estilo «Mom jeans» me fueran a gustar tanto,aunque en cuanto me los probé me encantó como me quedaban jeje. Su talle alto y lo cómodos que son me hizo la decisión aún más fácil. Di con ellos en Pimkie, además ahora están de Rebajas, así que os dejo el enlace porque hay cosas monas y a muy buen precio!!.

009-3008-3004-3

En cuanto los vi supe que les iba a sacar mucho partido sobretodo al combinarlos con prendas que me recordarán los años 90. Ya que seguro que todas nuestras madres tendrían unos parecidos en su armario. Por eso los uní a esta camiseta maravillosa de rayas de color rojo. No me la he quitado en todo el verano, porque su color me chifla, pero es que además su largura me enamoró, ya que la puedes llevar por dentro o con prendas o un poquito más cortas.Además ese parche tan gracioso y su manga corta me parecieron detalles muy originales!!

El resto son viejos conocidos del blog. Mi americana azul que ya habéis visto así como casi mil veces jeje.Qué a la sombra ya hace un poco de fresquito. De calzado mis super sandias, que quiero acabar de aprovecharlas, ya que dentro de poco les diré adiós hasta el verano que viene.Pero también quedaría genial con una zapatilla deportiva blanca jeje. En cuanto a complementos sé que últimamente no utilizo casi ninguno, pero es que necesito renovarlos un poco, os contaré por aquí lo que encuentro jeje.

Por hoy eso es todo. Espero que os haya gustado mi propuesta!!. Muchas gracias por pasaros por aquí.Nos vemos el miércoles!! Qué tengáis un  día y una semana genial. Muchos besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

13 opiniones en “El vaquero ideal”

  1. ¡Me encanta! Yo también tengo unos vaqueros de estilo mom jeans que aparecieron en el blog durante primavera, pero ahora aún no me hago a la idea de utilizarlos ya que por aquí aún hace calorcito a mediodía jaja
    Por cierto, el aire de los 90 que le has dado al look me gusta muchísimo, es tendencia total!!
    Besos y feliz semana 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias preciosa!
      Te entiendo perfectamente a mí también me da cosa taparme las piernas tan pronto, pero hay días que por aquí hace mucho fresquito jeje. Así que todavía enseñaré pierna algún día.
      La verdad es que los looks años 90 me encantan. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso y feliz semana para tí!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Entendemos perfectamente el problema con los pantalones, cada una tenemos un cuerpo distinto y es difícil para muchas encontrar pantalones cómodos. Te dejamos un enlace con un modelo de pantalón ajustado que sienta genial tengas el cuerpo que tengas, se adapta al cuerpo pero no aprietan, es como llevar unos legins. En cuanto a las tallas vienen grandes por lo que la 34 equivaldría a una 38. ¡Muy recomendables!
    Besos.
    http://www.bijouxanuska.es/es/inicio/278-pantalon.html

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias !!
      Eso es cierto, a veces encontrar unos pantalones cómodos y favorecedores parece misión imposible.
      La sugerencia que me hacéis me parece perfecta, los rojos me encantarían. Lo único es que yo ahora gasto una talla 34 entonces si tallan mucho no sé como hacerlo jeje.
      Un beso y gracias de nuevo!

      Me gusta

    1. Muchas gracias preciosa! Hoy ando afónica total. Es lo que tienen estos cambios de tiempo.
      Me alegro mucho de que te hayan gustado. Para mí también es una odisea dar con unos vaqueros cómodos y favorecedores. Por eso tiro mucho de vestidos y faldas jeje.
      Un beso fuerte!!

      Me gusta

Deja un comentario