El otro lado de mi blog

Buenos días!! Ya estamos a jueves. El fin de semana está ahí!!! Espero que tengáis un montón de planes interesantes a la vista.

Hoy os traigo un post superespecial. Cuando pensé en abrir el blog también quería compartir con vosotros algunas de las cosas que considero importantes. Una de ellas es mi familia, para mí son las personas, que me apoyan, me quieren… creo que como para la mayoría.  Además, mi hermana, que no sólo es eso sino amiga, compañera,…etc. Así que mejor manera de presentarla que con un look en él que ella sea la modelo jeje. Se lo agradezco un montón. Mi hermana se llama Raquel y es mi peluquera, maquilladora y fotógrafa particular. Ella es la otra parte de este rinconcito.

Raquel lleva un mono de mi tienda fetiche «Mentta Ácida», que me vuelve loca. Aquí os lo presento en clave sport, pero su cremallera dorada y el tejido fluido le dan muchísima versatilidad. Ya os lo enseñaré con otro estilo totalmente distinto. Como complemento las sneakers balancas con plataforma que son muy originales y le dan al look un aire más estiloso. Y el bolso en color burdeos para romper un poco con los colores. Ese bolso me encanta porque tiene mucho espacio para llevar de todo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Os espero en el próximo. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué tengáis un buen día. Un beso!

fotos raquel 004fotos raquel 001fotos raquel 007fotos raquel 013fotos raquel 018

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

8 opiniones en “El otro lado de mi blog”

Deja un comentario