Cómo sacar todo el partido a un Trench I

«Nuestros pensamientos tiene el poder de cambiar la realidad»

Buenos Miércoles!! Ya estamos a mitad de semana!! En nada, nos espera otro finde jeje. Aunque por aquí creo que va a estar pasado por agua y va a ser frío. Creo que está haciendo ahora más frío que en todo el invierno. Si es que en Valladolid existe la primavera, es muy rara. Como está el tiempo por vuestras ciudades? Espero que veáis algo el sol jeje.

Hoy como dice el post voy a mostraros una manera de combinar una prenda básica, como es un trench, gabardina o como lo queramos llamar. Ya me la visteis en el post del lunes. Voy a realizar unas cuantas entradas, para mostraros su versatilidad, al combinarlo con distintos estilos. El primero es muy sporty como a mí me gusta jeje. Combiné mi trench azul marino con mis ultra conocidas sneakers blancas y otros viejos conocidos mis vaquero rotos que ya os mostré en este post aqui. Me puse una camiseta en gris que me pegaba mucho con las demás prendas. De complementos mis gafas de sol estilo aviador que me chiflan, mi buhito que le da un toque genial y mi bolso granate. Qué os parece el resultado?

Por hoy me despido. Os espero mañana en otro nuevo post. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Qué disfrutéis del día. Un besazo.

americana 006americana 003americana 009americana 008americana 005americana 007americana 004americana 010americana 011americana 012

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

16 opiniones en “Cómo sacar todo el partido a un Trench I”

Deja un comentario