Blanco y negro

Frases del día: «Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar nuestra realidad»

Buenos días!!! Comenzamos nuevas semana y nuevo mes!! Vamos a por el mes de Mayo jeje. Como ha estado el finde??  Porque como aquí es festivo es como si fuera domingo. Además hemos tenido solecito!!! Por fin. Aunque aquí hacía airecillo así que el tiempo engañaba … Pero bueno por lo menos no ha llovido.

Hoy os traigo algo diferente (como mi blog jeje). Esta semana voy a enseñaros cinco looks distintos con el menor número de prendas posibles. Me he dado cuenta de que muchas veces nuestro mayor problema no es el hecho de no tener que ponernos, sino él no saber como combinarlo. A mí por lo menos me ocurre muchas veces. A vosotros os pasa lo mismo? .Para solucionarlo esta semana voy a daros ideas que os ayuden a inspiraros!!!

El primer look de la semana es muy básico. Mi camisa blanca nueva,mi falda pantalón que ya os enseñé en este post aqui y mi archiconocido trench que os enseñé en varios post (aqui, aqui , aqui y aqui). Como complementos mi collar de calavera para darle un rollo un poco más cañero y mis francesitas de leopardo de hace mil jeje. Así le daba un toque estampado al look. Y mi bolso granate que en él cabe casi todo. Un look sencillo pero sobretodo cómodo. Se puede utilizar en infinidad de ocasiones: para comer, tomar algo, incluso para ir a trabajar sino tenéis un código muy estricto.

camisa blanca 001camisa blanca 007

Como reutilizar una camisa blanca:

La camisa tiene un detalle muy especial. Los botones son dorados y el tejido no es muy transparente. Aunque yo siempre suelo llevar una camiseta básica debajo porque el tiempo aquí muchas veces engaña.También estoy pensando en hacerme con un top de encaje para darle un toque distinto jeje. Es de «Mentta Ácida»(como muchas cosas en mi armario jeje). Otro punto a favor es que la falda pantalón en negro crea un look en blanco y negro con todo lo cómodo de un pantalón. Si quisiera utilizar este estilismo por ejemplo para salir por la noche, me pondría un zapato de tacón y listo. Incluso cuando llegue el calorcito quedará de fábula con una sandalia.

 

camisa blanca 004camisa blanca 005camisa blanca 006

camisa blanca 010camisa blanca 008camisa blanca 009

Por hoy eso es todo. Que me enrollo jeje. Que os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado y os inspire!! Muchas gracias por pasaros y comentar. Que tengáis un lunes fantástico. Muchos besos!!

Autor: algodiferente2016

Hola! Soy Aroa. Abro este rinconcito para compartir con vosotros algunas de mis aficiones como el estilo y la moda, los idiomas...etc. En mi sitio quiero enseñaros a dar versatilidad a las prendas y alguna cosilla más. Soy Licenciada en Filología Inglesa, una apasionada de los animales. Además estoy empezando a cocinar jeje. Todo os lo contaré por aquí. Muchas gracias por pasaros!Besos

28 opiniones en “Blanco y negro”

  1. Hola guapa, me encanta este outfit yo soy muy de blanco y negro también, sobre todo me encantan las partes de abajo negro, y cuando llega esta época que estoy más morenita me encanta ponerme partes de arriba en blanco. Genial post y estas muy guapa, ahh y el bolso también es una pasada ❤ Un besito guapa ! 🙂
    https://almugluck.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias preciosa!!!
      Si el negro es un color que vale para todas las épocas del año.
      Blanco y negro es una combinación que no falla jeje.
      El bolso es muy práctico y así le das un toque de color.
      Un besazo cariño!!!

      Me gusta

  2. El blanco y negro es todo un clásico con el que siempre acertamos jaja Me encantan los botones de la camisa, la forma en la que se abrochan me parece super original 🙂
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario